Charla gratuita «💔 LA CULPA NO ES DE CUPIDO 💔», con la coach Ana Trabadelo hoy 13 de febrero en El Gabinete Literario.


Ana Trabadelo, técnico superior en dietética, coach y creadora de su nueva marca “Re-Inicio”, viene a hablarnos de su próxima charla gratuita 💔 LA CULPA NO ES DE CUPIDO 💔.

«La culpa no es de cupido», es una charla en la que aprenderás a entender(nos), para comprender por qué fallan nuestras relaciones, por qué acabamos repitiendo patrones que nos llevan SIEMPRE al mismo lugar y lo más importante, cómo dejar de repetirlos para tener la relación que merecemos. En definitiva, una relación en la que podamos conocernos y crecer. Si tienes pareja, si no la tienes, si estás superando una ruptura o si estás cerrad@ al amor, estás invitad@. Además podrás llevarte distintos premios para disfrutar con tu pareja o amig@s.

Será hoy lunes 13 de febrero a las 20h en el Gabinete Literario en Las Palmas de Gran Canaria, entrada gratuita hasta completar aforo.

Reserva tu plaza en el tlf: 646646451

¡No te pierdas su entrevista!

¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, spotify seguirnos en Twitter, a través de nuestra fanpage en Facebook o por Instagram , además de compartir y comentar lo que más te guste! 

Programa Conexión Amare, en Canarias Radio la Autonómica.

Comparte y haz llegar nuestros consejos a quién lo necesite.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.