¿Quieres tener tu espacio en nuestro programa de radio?

¡Una gran oportunidad de dar a conocer tu marca o producto!

Estoy feliz de comunicarles que ya estamos preparando la agenda de colaboraciones para la sexta temporada de Conexión Amare 2020/2021.

Tras los excelentes datos de audiencia de la cadena (Canarias Radio) y de nuestro programa Conexión Amare, consiguiendo en su franja horaria 9000 oyentes cada domingo, RTVC nos da vía libre para poder sacar rentabilidad a un programa que lleva ya 5 años en antena y que con mucho esfuerzo y dedicación se ha colocado entre uno de los más escuchados del fin de semana, ¡una alegría para nosotros!

Aquí pueden ver nuestra propuesta comercial de colaboración y espacios, ya que en esta sexta temporada habrá muchos cambios, una gran oportunidad de hacer visible tu marca o producto por un precio mucho más bajo de lo que suele ser lo habitual. Si están interesados en la propuesta comuníquenmelo enviando un correo a elisaruanovargas@gmail.com

Espero que no se hayan visto muy afectados por la situación del Covid-19 y que podamos remontar y sacar lo bueno de estos meses de aprendizaje.¡Renovarnos o morir, mucho ánimo, en septiembre volvemos a la carga!

Elisa Ruano “Conexión Amare” en Canarias Radio.