Hannah Bertoni, facilitadora espiritual, terapeuta, profesora de yoga y creadora de la «Escuela de Espiritualidad y Consciencia», invitada de la semana en Conexión Amare.


Como invitada de la semana, contamos con Hannah Bertoni, terapeuta, escritora, doula, formadora, artista, facilitadora espiritual y madre. Creadora de un método de indagación propio, en su Escuela de Espiritualidad y Consciencia, donde imparte sesiones individuales, talleres y formaciones en su Estudio – Espacio Profesional Terapéutico, en Las Palmas de Gran Canaria.

Hannah es la creadora del sello artístico «El arte de nana», natural brasileña aunque creció en Gran Canaria. Tras una profunda relación con la espiritualidad religiosa durante su infancia y adolescencia, abandonó el dogma, estudió una carrera de Comercio Internacional, Comunicación y Marketing, y tras un breve paso en el mundo empresarial y viendo claramente que no era lo que le llenaba, comenzó con el desarrollo de sus artes y posteriormente conectó con el yoga, disciplina que le cambia la vida y en la que se especializa como profesora.

¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, spotify seguirnos en Twitter, a través de nuestra fanpage en Facebook o por Instagram , además de compartir y comentar lo que más te guste! 

Programa Conexión Amare, en Canarias Radio la Autonómica.

Comparte y haz llegar nuestros consejos a quién lo necesite.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.