Hypergeek es una comunidad de gente con la mirada brillante, un punto de encuentro para todos, creando sinergia o eventos para que toda esta comunidad se conozca, ayudan a otras iniciativas y otras muchas cosas más.
En el espacio de Hypergeek #7personasinspiradoras contamos con Julio de Pazos, instructor de Qi Gong, meditación y terapeuta. Con más de 15 años de experiencia en las tres áreas necesarias para el desarrollo integral y equilibrado del ser humano: La energía (qi), la meditación y la sanación de nuestro subconsciente y las heridas de nuestra niñez (la psicoterapia).
¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, spotify seguirnos en Twitter, a través de nuestra fanpage en Facebook o por Instagram , además de compartir y comentar lo que más te guste!
Programa Conexión Amare, en Canarias Radio la Autonómica.