Luis Alberto Serrano, nos presenta su libro «Las Tres Reinas», en su edición juvenil.


Como invitado de la semana contamos con Luis Alberto Serrano. Nacido en Madrid en 1964, a los 10 años se traslada a vivir a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias), donde reside en la actualidad. Se define como un comunicador que elige el medio adecuado para transmitir eficazmente cada historia. De ahí su versatilidad y la gran variedad de disciplinas en las que ha dejado su sello.

Titulado Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, Luis Alberto Serrano ha sido guionista y director de cine, televisión y publicidad. Y en la actualidad ha presentado su primera novela LAS TRES REINAS, editada en España (Editorial Círculo Rojo) y México (Editorial Edhalca). Narra la historia de las tres esposas de los Reyes Magos y los que les aconteció cuando sus maridos partieron en caravana a descifrar los mensajes que les enviaba una estrella errante del firmamento.

¡No te pierdas su entrevista!

¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, seguirnos en Twitter, a través de nuestra fanpage en Facebook o por Instagram , además de compartir y comentar lo que más te guste! 

Programa Conexión Amare, en Canarias Radio la Autonómica.

Comparte y haz llegar nuestros consejos a quién lo necesites.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.