Entrevista a Mar Romera, ponente en la Conferencia «Neurociencia y Educación» 19 de noviembre del 2022 en INFECAR.


En «Agenda Conexión Amare» hablaremos sobre la próxima Conferencia NEUROCIENCIA Y EDUCACIÓN, 19 de noviembre del 2022, en INFECAR – Ferias y Eventos – Cabildo de Gran Canaria, de 10:00 a 14:00 h. Y puedes adquirir tu entrada en

www.tomaticket.es Organiza: Eventoptf y Fundación DISA

Por ello contamos en el programa con una de sus ponentes, Mar Romera es maestra, licenciada en pedagogía y en psicopedagogía. Especialista en Inteligencia emocional, master en inteligencias múltiples y autora de diversos libros dedicados a la escuela, la infancia y la didáctica activa. Con la charla “EDUCAR SIN RECETAS”, nos invita a familias y docentes a descubrir cuáles son nuestros recursos personales para ayudar a que los más pequeños desarrollen los suyos, sin recetas, y nos descubre estas herramientas para hacer de la educación una aventura apasionante. Ella será una de las ponente junto a José Ramón Gamo, diplomado en Magisterio, Audición y Lenguaje, Cofundador de la Fundación Educación Activa, Cofundador de los Centros CADE (Centro de Atención a la Diversidad Educativa) y Máster especialista en Neuropsicología Infantil con su charla “NEUROCIENCIA EN CASA”.

¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, spotify seguirnos en Twitter, a través de nuestra fanpage en Facebook o por Instagram , además de compartir y comentar lo que más te guste! 

Programa Conexión Amare, en Canarias Radio la Autonómica.

Comparte y haz llegar nuestros consejos a quién lo necesite.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.