Programa del 5 de junio 2022 Conexión Amare en Canarias Radio.


¡Bienvenidos a Conexión Amare!, te esperamos este domingo 5 de junio de 2022, a las 14:05h en Canarias Radio La Autonómica ¡Disfruten con nosotros de todo lo que tienen que contarnos nuestros invitados.

En «Agenda Conexión Amare» Fayna Betancor, Mentora en Liderazgo, Experta en Psicoliderazgo personal y profesional. Vienes a hablarnos de «Formación Vivencial M3ETING TALENT», descubre lo que hay detrás de la cima del talento, que tendrá lugar en EN GRAN CANARIA 11 DE JUNIO DEL 2022 DE 09:OO A 14:00H en el Hotel Fataga & Centro de Negocios C/ Nestor de la Torre, 21 en Las Palmas de Gran Canaria Gran Canaria. Estarán com ponentes la propia Fayna Betancor, Cathaysa Melián, Mentora de enfoque y Experta en Neocodifiación y Lidia Monzón, Mentora para el desarrollo de competencias en comunicación, liderazgo, talento y valores.

Contaremos con Onintze Saldías, ella es Licenciada en Comunicación y Marketing aunque lleva varios años enfocada en el sector de la salud sexual. Es fundadora de Saktion, una marca canaria que trabaja la sexualidad femenina desde el autoconocimiento y el bienestar natural con cristales naturales.

Cómo invitada de la semana, contamos con Carolina Rodríguez, coach estratégica y entrenadora emocional, coordinadora y formadora en el Instituto Canario de Coaching. Viene al programa para hablarnos de » Cómo Convertirte en una Mamá Despierta», cuando tienes un hijo con TEA (trastornos del espectro autista), no solo nos hablará del tema como coach, sino como mentora, ya que ella esta viviendo esta experiencia.

Javier Berrocal Tadeo coach y experto en PNL, nos habla de “La Motivación”. No te pierdas su espacio “Caminamos juntos la meta es tuya”.

¡Es una alegría volver a estar contigo cada semana! Te esperamos, este domingo 5 de junio de 2022 a las 14:05h (hora canaria) y repetición el miércoles 8 de junio a las 22h en Canarias Radio La Autonómica con nuestro programa número 236 de “Conexión Amare”.

Escúchalo en directo en cualquier parte del mundo haciendo clic en la siguiente foto o haz clic AQUÍ para conocer las distintas frecuencias y sintonizarnos, si resides en Canarias. Si quieres contactar con el programa envía un correo a conexionamare@canariasradio.es

ESCÚCHANOS HACIENDO CLIC EN LA SIGUIENTE FOTO o en www.rtvc.es

¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, spotify seguirnos en Twitter, a través de nuestra fanpage en Facebook o por Instagram , además de compartir y comentar lo que más te guste! 

Programa Conexión Amare, en Canarias Radio la Autonómica.

Comparte y haz llegar nuestros consejos a quién lo necesite.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.