Esther Pradilla nos habla de «Las 6 Necesidades Básicas para la Relación de Pareja».
Esther es abogada y coach y desde hace más de 20 años trabaja estrechamente con parejas en sesiones y formaciones. El mundo de las parejas es su pasión. Con 12 años le dijo a su madre que se quería dedicar a reconciliar parejas y desde entonces su vida ha estado enfocada a ello.Siempre tuvo claro que quería estudiar Derecho para ser abogada de familia.
Coaching le pareció una herramienta extraordinaria para ayudarlas a reconstruir sus relaciones. De ahí surgió su labor como Entrenadora de Parejas, por este motivo desde hace más de 15 años combina sus consultas personales con talleres, cursos y conferencias con los que transmitir su conocimiento y visión del amor.
¡No te pierdas su espacio!
¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, spotify seguirnos en Twitter, a través de nuestra fanpage en Facebook o por Instagram , además de compartir y comentar lo que más te guste!
Programa Conexión Amare, en Canarias Radio la Autonómica.