Programa del 8 de mayo 2022 Conexión Amare en Canarias Radio.


¡Bienvenidos a Conexión Amare!, te esperamos este domingo 1 de mayo de 2022, a las 14:05h en Canarias Radio La Autonómica ¡Disfruten con nosotros de todo lo que tienen que contarnos nuestros invitados!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es mc4a0789-41-copia.jpg

Esther Pradilla nos habla de «Las 6 Necesidades Básicas para la Relación de Pareja», no te pierdas su espacio.

Esther es abogada y coach y desde hace más de 20 años trabaja estrechamente con parejas en sesiones y formaciones. El mundo de las parejas es su pasión. Con 12 años le dijo a su madre que se quería dedicar a reconciliar parejas y desde entonces su vida ha estado enfocada a ello.Siempre tuvo claro que quería estudiar Derecho para ser abogada de familia.

Coaching le pareció una herramienta extraordinaria para ayudarlas a reconstruir sus relaciones. De ahí surgió su labor como Entrenadora de Parejas, por este motivo desde hace más de 15 años combina sus consultas personales con talleres, cursos y conferencias con los que transmitir su conocimiento y visión del amor.

Roberto Ochoa de la Rosa, esta semana nos habla de «Las Dolencias de Espalda».

Roberto es natural de madrid pero lleva viviendo en Tenerife desde hace 10 años, es osteópata, quiromasajista, acupuntor, y también especializado en Osteopatía Pediátrica y Técnicas Miofascial y Visceral. Actualmente, compagina la atención en consulta con la docencia y formación en terapias manuales en El Centro Multidisciplinar en La Laguna. ¡No te pierdas su espacio!

Javier Berrocal Tadeo coach y experto en PNL, nos habla de “La Vulnerabilidad”. No te pierdas su espacio “Caminamos juntos la meta es tuya”.

¡Es una alegría volver a estar contigo cada semana! Te esperamos, este domingo 8 de mayo de 2022 a las 14:05h (hora canaria) y repetición el miércoles 11 de mayo a las 22h en Canarias Radio La Autonómica con nuestro programa número 232 de “Conexión Amare”.

Escúchalo en directo en cualquier parte del mundo haciendo clic en la siguiente foto o haz clic AQUÍ para conocer las distintas frecuencias y sintonizarnos, si resides en Canarias. Si quieres contactar con el programa envía un correo a conexionamare@canariasradio.es

ESCÚCHANOS HACIENDO CLIC EN LA SIGUIENTE FOTO o en www.rtvc.es

¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, spotify seguirnos en Twitter, a través de nuestra fanpage en Facebook o por Instagram , además de compartir y comentar lo que más te guste! 

Programa Conexión Amare, en Canarias Radio la Autonómica.

Comparte y haz llegar nuestros consejos a quién lo necesite.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.