Lina Stürmer, «Mejor Docente de España 2021», protagonista del espacio de Hypergeek #7personasinspiradoras.


Hypergeek es una comunidad de gente con la mirada brillante, un punto de encuentro para todos,  creando sinergia o eventos para que toda esta comunidad se conozca, ayudan a otras iniciativas y otras muchas cosas más.

En el espacio de Hypergeek #7personasinspiradoras contamos con Lina Stürmer, licenciada en Traducción e Interpretación, es docente de alemán con más de 10 años de experiencia en diferentes centros educativos de España. Con un máster en Traducción Alemana y otro en Protocolo y Comunicación, ha desarrollado su profesión en casi todas las etapas educativas. Por este motivo y por su constante formación, ha desarrollado su propia metodología, a la que llama Multimetodología: una combinación de diferentes recursos, que acompañados de creatividad, genera en su alumnado el efecto sorpresa, clave para lograr la motivación diaria. Esto la ha llevado a ganar el Premio Educa Abanca Mejor Docente de España 2021 en la categoría de Educación no Formal.

¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, spotify seguirnos en Twitter, a través de nuestra fanpage en Facebook o por Instagram , además de compartir y comentar lo que más te guste! 

Programa Conexión Amare, en Canarias Radio la Autonómica.

Comparte y haz llegar nuestros consejos a quién lo necesite.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.