LAS MERIS (Mujeres Expertas en Relaciones Ilusionantes), por Esther Pradilla, abogada y coach de parejas.


Esther Pradilla nos habla de su nuevo proyecto llamado LAS MERIS (Mujeres Expertas en Relaciones Ilusionantes). El objetivo de este grupo es que las mujeres conozcan en profundidad cómo funcionan las relaciones (de pareja, pero también con la familia, amigos, compañeros de trabajo, hijos, etc.).

Esther es abogada y coach y desde hace más de 20 años trabaja estrechamente con parejas en sesiones y formaciones. El mundo de las parejas es su pasión. Con 12 años le dijo a su madre que se quería dedicar a reconciliar parejas y desde entonces su vida ha estado enfocada a ello.Siempre tuvo claro que quería estudiar Derecho para ser abogada de familia.

A raíz de su trabajo, algunas parejas que iban a divorciarse decidían reconciliarse y cuando conoció el Coaching le pareció una herramienta extraordinaria para ayudarlas a reconstruir sus relaciones. De ahí surgió su labor como Entrenadora de Parejas, por este motivo desde hace más de 15 años combina sus consultas personales con talleres, cursos y conferencias con los que transmitir su conocimiento y visión del amor.

¡Escucha su espacio!

¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, seguirnos en SpotifyTwitter, a través de nuestra fanpage en Facebook o por Instagram , además de compartir y comentar lo que más te guste! 

Programa Conexión Amare, en Canarias Radio la Autonómica.

Comparte y haz llegar nuestros consejos a quién lo necesites.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.