Yésica Manrique de Lara, nieta del pintor Alberto Manrique de Lara, nos presenta su libro infantil «Los Cuadros de Mi Abuelo».


En el espacio de invitada de la semana contamos con Yésica Manrique de Lara, nieta del pintor canario Alberto Manrique de Lara Díaz. Ha venido a presentarnos su obra literaria infantil llamada «Los cuadros de mi abuelo», un regalo que Yésica hizo a su abuelo hace muchos años, tras su muerte, ahora ha querido compartirla. Es una obra que pertenece a la literatura infantil y muestra de una forma amena y divertida la obra de este artista, permitiendo que los niños y niñas se sumerjan en el entramado creativo del autor a través de una historia llena de aventuras. Yésica pretende que sea una herramienta a utilizar en los colegios y en las familias, y que ayude a valorar nuestro patrimonio y darle el merecido reconocimiento a su abuelo. Está asociada a una página web «Portal educativo Alberto Manrique«, que ofrece recursos para trabajar desde todas las áreas y etapas educativas.

¡Escucha su entrevista !

¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, seguirnos en Twitter, a través de nuestra fanpage en Facebook o por Instagram , además de compartir y comentar lo que más te guste! 

Programa Conexión Amare, en Canarias Radio la Autonómica.

Comparte y haz llegar nuestros consejos a quién lo necesite.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.