Entrevista a Pedro Díaz, creador del proyecto silenciarte21, el poder del silencio para tu vida.


Pedro Díaz, vive en Moya en la denominada villa verde, rodeado de montañas y naturaleza. En esta paraje natural un día 21, el 21.01.2019 para ser exactos tuvo una experiencia que marcó un antes y un después en su vida, como un nuevo renacer.

A raíz de esta experiencia y estar unos meses desconectado de todo lo que no era necesario y acompañado de un silencio casi inexplicable se dedicó simplemente a vivir desde ese estado natural. Era una vida muy simple y se sentía completo por simple hecho de existir. Nada que añadir nada que quitar. Todo tal cual era, era bienvenido.

Todos los días 21 de cada mes como homenaje a ese día hace un día ayuno y se sentaba en meditación varias veces al día. Al principio solo, luego se fueron sumando amigos. Él sabia que cuando llegara el 2021 tenía que hacer un proyecto donde poder compartir esto tan simple y que pudiera llegar a más gente.

De ahí nació este proyecto llamado Silenciarte21. Él nos contará más sobre este proyecto y su propia experiencia de trabajo con el silencio.

¡Escucha su entrevista!

¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, seguirnos en SpotifyTwitter, a través de nuestra fanpage en Facebook o por Instagram , además de compartir y comentar lo que más te guste! 

Programa Conexión Amare, en Canarias Radio la Autonómica.

Comparte y haz llegar nuestros consejos a quién lo necesites.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.