Programa del 7 de noviembre 2021 Conexión Amare en Canarias Radio


¡Bienvenidos a Conexión Amare!, te esperamos este domingo 7 de noviembre de 2021, a las 14:05h en Canarias Radio La Autonómica ¡Disfruten con nosotros de todo lo que tienen que contarnos nuestros invitados!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es mc4a0789-41-copia.jpg

Esther Pradilla nos habla de los diferentes tipos de apegos que existen en las relaciones, apego seguro, apego evasivo y apego ansioso, ¿quieres saber cuál eres?. No te pierdas su espacio.

Esther es abogada y coach y desde hace más de 20 años trabaja estrechamente con parejas en sesiones y formaciones. El mundo de las parejas es su pasión. Con 12 años le dijo a su madre que se quería dedicar a reconciliar parejas y desde entonces su vida ha estado enfocada a ello.Siempre tuvo claro que quería estudiar Derecho para ser abogada de familia.

A raíz de su trabajo, algunas parejas que iban a divorciarse decidían reconciliarse y cuando conoció el Coaching le pareció una herramienta extraordinaria para ayudarlas a reconstruir sus relaciones. De ahí surgió su labor como Entrenadora de Parejas, por este motivo desde hace más de 15 años combina sus consultas personales con talleres, cursos y conferencias con los que transmitir su conocimiento y visión del amor.

Pedro Díaz, vive en Moya en la denominada villa verde, rodeado de montañas y naturaleza. En esta paraje natural un día 21, el 21.01.2019 para ser exactos tuvo una experiencia que marcó un antes y un después en su vida, como un nuevo renacer.

A raíz de esta experiencia y estar unos meses desconectado de todo lo que no era necesario y acompañado de un silencio casi inexplicable se dedicó simplemente a vivir desde ese estado natural. Era una vida muy simple y se sentía completo por simple hecho de existir. Nada que añadir nada que quitar. Todo tal cual era, era bienvenido.

Todos los días 21 de cada mes como homenaje a ese día hace un día ayuno y se sentaba en meditación varias veces al día. Al principio solo, luego se fueron sumando amigos. Él sabia que cuando llegara el 2021 tenía que hacer un proyecto donde poder compartir esto tan simple y que pudiera llegar a más gente.

De ahí nació este proyecto llamado Silenciarte21. Él nos contará más sobre este proyecto y su propia experiencia de trabajo con el silencio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es javier-berrocal-portada.jpeg

Javier Berrocal Tadeo coach y experto en PNL, nos habla de «Cómo alinear nuestro mundo interior»No te pierdas su espacio “Caminamos juntos la meta es tuya”.

¡Es una alegría volver a estar contigo cada semana! Te esperamos, este domingo 7 de noviembre de 2021 a las 14:05 h (hora canaria) y repetición el miércoles 10 de noviembre  a las 22h (hora canaria) en Canarias Radio La Autonómica con nuestro programa número 210 de “Conexión Amare”.

Escúchalo en directo en cualquier parte del mundo haciendo clic en la siguiente foto o haz clic AQUÍ para conocer las distintas frecuencias y sintonizarnos, si resides en Canarias. Si quieres contactar con el programa envía un correo a conexionamare@canariasradio.es

ESCÚCHANOS HACIENDO CLIC EN LA SIGUIENTE FOTO o en www.rtvc.es

Elisa ruano Post cads Canarias radio

¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, seguirnos en SpotifyTwitter, a través de nuestra fanpage en Facebook o por Instagram , además de compartir y comentar lo que más te guste! 

Programa Conexión Amare, en Canarias Radio la Autonómica.

Comparte y haz llegar nuestros consejos a quién lo necesites.



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.