Como invitada de la semana contamos Cira Rodriguez, cantante y musicóloga, es diplomada por la ULPGC en Magisterio Musical y Licenciada en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad Complutense de Madrid. Además, cuenta con un máster en Gestión Cultural y ejerce como docente en la especialidad de música.
Finalista este año en el casting del programa de elevada audiencia “La Voz” en Antena3. En su trayectoria destaca su participación en distintas formaciones corales, entre ellas el Coro de la Orquesta Filarmónica de LPGC. Ha participado en zarzuelas, musicales, videoclips y otros espectáculos escénicos. Su proyecto más personal es Love Story, cuya esencia es el bolero. Conoceremos su vida y cómo la música ha sido una pieza fundamental para su desarrollo personal y profesional. Su proyecto más reciente es el musical “Librería de Fantasías” de la productora Habemus Teatro.
¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, seguirnos en Twitter, a través de nuestra fanpage en Facebook o por Instagram , además de compartir y comentar lo que más te guste!