Emiliano Corpas, especialista de Endocrinología, nos habla del libro Endocrinology of Aging.


Emiliano Corpas Cobisa, es Especialista de Endocrinología, Nutrición y de Medicina Interna. Emiliano ha sido el editor principal del lbro ” Endocrinology of Aging: Clincal Aspects in Diagrams and Images” da a conocer los cambios que se producen en el sistema endocrino de las personas a medida que envejecemos y explica como la manifestación de la enfermedad varía según avanza nuestra edad.

Esta obra es la primera que aborda, de manera sistemática y global, la endocrinología clínica del envejecimiento. Un estudio realizado a partir del conocimiento de más de 30 autores de España y Estados Unidos (cirujanos y endocrinólogos clínicos, geriatras e internistas) con una amplia experiencia en gerontología clínica y experimental. Elsevier, editorial internacional encargada de su actual publicación en inglés, también comenzará su distribución en español a finales de 2021. Una nueva edición que contará con la participación adicional de expertos de diferentes países de Latinoamérica bajo la dirección del médico español Emiliano Corpas.

¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, seguirnos en Twitter, a través de nuestra fanpage en Facebook o por Instagram , además de compartir y comentar lo que más te guste! 

Programa Conexión Amare, en Canarias Radio la Autonómica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.