Jordi López, terapeuta, nos habla de su experiencia junto a chamanes de Sudamérica


Jordi López es un chamán nacido en Barcelona. Debido a su historia personal, inició un viaje de búsqueda espiritual entrando en contacto con diversas culturas de sabiduría ancestral chamánica. Se aplicó estos conocimientos y los incorporó a su realidad, desarrollando sensibilidades y habilidades, conectándose instintivamente con la Tierra y el Espíritu.

Es muy sencillo y va al grano, sin complicadas teorías ni protocolos, dejando de buscar fuera para encontrar dentro. Simple y sencillo como el caminar, difícil como subir una montaña. El chamanismo te permite transformar tu vida, cambiando cómo ves y sientes tu realidad. Nos ha contado su increíble experiencia de vida y aprendizaje junto a chamanes de Sudamérica. Jordi imparte, además de los cuatro retiros de la Rueda del Despertartallerescharlas y conferencias, en su masía de Alforja, Tarragona, donde recibe en consulta privada.

¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, seguirnos en Twitter, a través de nuestra fanpage en Facebook o por Instagram , además de compartir y comentar lo que más te guste! 

Programa Conexión Amare, en Canarias Radio la Autonómica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .