Cómo armonizar nuestros espacios con el Feng Shui, por Fabiola Domínguez


Fabiola Dominguez, da sus primeros pasos en los estudios universitarios fueron en el campo de la gestión y organización de empresas y de las relaciones humanas. En 1998 obtengo el título de “Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración” en la Escuela de Arte Aplicadas y Oficios Artísticos de Las Palmas.

Ella quería encontrar la decoración del alma de los espacios y por ello se adentró en el estudio del Feng Shui en el año 2002. Conozco distintas disciplinas y escuelas y después de varias formaciones concreto mi especialización en la metodología de la “forma” como consultora e instructora profesional de la Escuela Europea de Feng Shui. Lleva 14 años como consultora acreditada y 11 como formadora de esta escuela.

Ha estado en nuestro programa para darnos consejos de como armonizar nuestros espacios con la ayuda del Feng Shui. Además te pone un reto que tiene regalo, mira la entrevista completa y participa en nuestro facebook.

¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, seguirnos en Twitter, a través de nuestra fanpage en Facebook o por Instagram , además de compartir y comentar lo que más te guste! 

Programa Conexión Amare, en Canarias Radio la Autonómica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .