Juanjo Fraile es directo, claro y sabio en sus reflexiones y conversaciones, así lo hemos comprobado en nuestra entrevista en Conexión Amare. Juanjo es un empresario que ha sabido poner en marcha importantes iniciativas en el mundo de la comunicación estratégica, la innovación en el aprendizaje y el uso de la tecnología e internet.
Fundador de Talentya, el ágora en innovación creativa y desarrollo personal más innovador del mundo hispano, lleva más de 25 años profundizando en conocimientos y técnicas de mejora personal.

En este contexto profesional e innovador que ha marcado su vida, Juanjo Fraile hace a través de su libro «La Magia de La gratitud», una propuesta inédita donde acerca al lector su experiencia personal, influencias y reflexiones acerca de la Gratitud como eje central del desarrollo personal, la superación, la búsqueda de la felicidad y el éxito.
http://www.lamagiadelagratitud.com
¡No te pierdas su entrevista!
¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, seguirnos en Twitter, a través de nuestra fanpage en Facebook o por Instagram , además de compartir y comentar lo que más te guste!