Plastiman, protagonista del espacio de Hypergeek, #7personasinspiradoras


Y en esta sexta temporada contamos de nuevo con el  espacio de Hypergeek #7personasinspiradoras. Hypergeek es una comunidad de gente con la mirada brillante, un punto de encuentro para todos,  creando sinergias o eventos para que toda esta comunidad se conozca, ayudan a otras iniciativas y otras muchas cosas más.

En esta ocasión conoceremos la vida Plastimanun grancanario que limpia de forma altruista barrancos y playas se convierte en un fenómeno de inspiración para otras personas, que han empezado a seguir sus pasos. Este héroe se llama Cristo Padilla, tiene 32 años y es mozo de almacén en ERTE por la crisis del coronavirus. Este joven teldense, sin pretenderlo, ha conseguido inspirar a miles de ciudadanos —algunos ya han comenzado a imitarlo en otros puntos de la isla— a través de los vídeos que sube a las redes sociales con sus acciones medioambientales ¡No te pierdas su historia!

¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, seguirnos en Twitter, a través de nuestra fanpage en Facebook o por Instagram , además de compartir y comentar lo que más te guste! 

Programa Conexión Amare, en Canarias Radio la Autonómica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .