Meditación curativa del niño interior


¡Hola a todos! Primero comunicarles que nuestro programa de radio en Canarias Radio, Conexión Amare, se encuentra en un momento de descanso, pero te recordamos que volveremos con nuevos programas el próximo mes de septiembre.

Para aquellos que no me conozcan, soy Elisa Ruano y esta web está dedicada al programa de radio y otros artículos de interés relacionados con el crecimiento personal, salud, terapias etc

En este tiempo he estado muy enfocada en finalizar mi formación de profesora de Yoga Terapéutico y Mindfulness por Yoga Alliance y Terapias Cuerpo y Mente Canarias. Mi trabajo final está dedicado a las enfermedades reumáticas y dolores crónicos, la creación de meditaciones para la sanación era parte importante de este trabajo fin de curso. Hoy quiero compartir con ustedes esta meditación guiada, creada por mi, para sanar tu niño interior, para conectar con los conflictos que puedan existir desde nuestra niñez, muy anclados en el subconsciente. En esta meditación se trabajará mediante visualización el perdón, el amor incondicional por uno mismo, por nuestro cuerpo y nuestras emociones.

¡Espero la disfrutes y me encantaría conocer tu opinión! Ah no olvides suscribirte al canal Amor Infinito, donde iré subiendo más contenidos de tu interés.

Meditación Curativa del Niño Interior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .