¡Bienvenidos otra semana más a Conexión Amare! Te esperamos este domingo 2 de febrero de 2020, a las 14:05h en Canarias Radio La Autonómica ¡Disfruten con nosotros de todo lo que tienen que contarnos nuestros invitados!
Lamberto Guerra, director, co-guionista y co-productor del cortometraje “Lila” nos abre su alma en una entrevista muy personal.
Lamberto Guerra es un actor y director con casi 20 años de trayectoria en cine, teatro y televisión. Es director, co-guionista y co-productor del cortometraje “Lila” , primer corto con presupuesto con una subvención del TEA, Cabildo de Tenerife, su proyecto más reciente y que empezará su distribución en los próximos meses. En su nueva trayectoria detrás de las cámaras ha sido reconocido por cortos cómo A «Nice song» «Lo que no se ve» y «Nueces», que se rodó en el último festivalito y ganó premio del público en San Rafael. En nuestro programa nos abre su alma en una entrevista muy personal.
En agenda Conexión Amare hablamos con Yurena Méndez, directora del Centro Zensaciones Terapias en Tenerife.
Si quieres cuidarte o necesitas ayuda profesional para mejorar tu salud, te recomendamos que no te pierdas la entrevista con Yurena Méndez, directora del Centro Zensaciones Terapias en Candelaria, Tenerife. Un centro especializado en pilates, pilates en suspensión, stretching, yoga, meditación , embarazo, post parto con bebés.
La incomunicación en las familia y la PNL, por Gonzalo Naranjo psicólogo Gestalt.
Gonzalo Naranjo Hernández psicólogo gestalt, Terapeuta, coach, PNL. y docente en Las Palmas y Tenerife del Instituto Gestalt de Canarias. Hoy viene al programa para hablarnos sobre la incomunicación en las familias y la PNL (Programación neurolingüística).
El coach Javier Berrocal Tadeo nos habla de la comunicación en el proceso de coaching.

Como cada semana, de nuevo el espacio de nuestro coach Javier Berrocal Tadeo. En esta ocasión nos habla de la comunicación en el proceso de coaching.
¡Es una alegría volver a estar contigo cada semana! Te esperamos este domingo 2 de febrero 2020 a las 14:05 (hora canaria) en Canarias Radio La Autonómica con nuestro programa número 159 de “Conexión Amare”, con repetición el miércoles 5 de febrero 2020 a las 20:30h.
Escúchalo en directo en cualquier parte del mundo haciendo clic en la siguiente foto o haz clic AQUÍ para conocer las distintas frecuencias y sintonizarnos, si resides en Canarias. Si quieres contactar con el programa envía un correo a conexionamare@canariasradio.es.
ESCÚCHANOS HACIENDO CLIC EN LA SIGUIENTE FOTO. ⬇️
¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, seguirnos en Twitter, a través de nuestra fanpage en Facebook o por Instagram ✅, además de compartir y comentar lo que más te guste! 😘