¡Bienvenidos otra semana más a Conexión Amare! Te esperamos mañana domingo a las 14:05h para vivir una nueva entrega de nuestro programa en Canarias Radio La Autonómica ¡Disfruten con nosotros de todo lo que tienen que contarnos nuestros invitados.
Ele Sheba Dubois autora del libro de poemas Relatos de la cordura presenta su libro el 1 de diciembre.
E.S. Dubois nace el 21 de Octubre de 1989, es graduada en Educación Primaria y Técnico de Animación Sociocultural, y una novata escritora que espera que esta primera obra agrade a los lectores y consiga que se sientan identificados con los relatos. Ella tenía una astilla en el corazón: sacar a la luz todas sus vivencias en forma de escritura. «Relatos de la Cordura» es una obra que nace a raíz de un sueño, en la que se recopilan relatos poéticos que hablan de la vida, la existencia y la muerte, con su publicación cumple un sueño. La presentación será el día 1 de diciembre a las 18:30 en el hotel Doña Luisa en la calle Alfredo L. Jones, 29 en Las Palmas de Gran Canaria.
El próximo 2 de diciembre se celebra la III Gala Benéfica Cooperación Internacional Dona Vida en el Teatro Víctor Jara.
Germán Domínguez Naranjo, presidente y Fundador de Cooperación Internacional Dona Vida e Ingrid Castellano, periodista y representante en Venezuela de esta ONG, nos contarán con todo detalle sobre las ayudas urgentes que se están enviando a nuestro país hermano Venezuela, que actualmente pasa una difícil situación. Además con esta «III Gala Benéfica Cooperación Internacional Dona Vida» el próximo 2 de diciembre en el Teatro Víctor Jara de Vecindario, también se seguirán recaudando fondos para Nepal y Senegal.
Lo más urgente en la actualidad es enviar, alimentos no perecederos, medicinas y ropa a Venezuela, que la ONG se encarga de hacer personalmente. Si quieres saber cómo aportar tu ayuda contacta con ellos.
Presidente: Germán Domínguez Naranjo
Email: info@dona-vida.org
Teléfono: +34 653 747 858
Vicepresidenta: Sra. Ana Moreno Hidalgo
Email: vicepresidencia@dona-vida.org
Teléfono: +34 659 828 489
Voluntariado:Email: voluntariado@dona-vida.org
Alba Arce Moro nos cuenta todas las novedades de su centro Aeroyoga Las Palmas.
Alba Arce dirige Aeroyoga Las Palmas, un centro que se encuentra en la C/ Daoiz numero 10 en Las Palmas, donde utilizan la suspensión y la ingravidez para realizar el ejercicio de yoga, la herramienta principal, una especie de columpio, que hace de esta práctica algo diferente y novedoso. Además nos dará detalles sobre el cuentoterapia.
El coach Javier Berrocal Tadeo hablará de la empatía.
Como cada semana, de nuevo el espacio de nuestro coach Javier Berrocal Tadeo. Nos hablará de la importancia de la empatía ¡No te pierdas su espacio!
Dedica una canción y cuéntanos tu historia.
Además en la repetición de cada miércoles en “Canciones con historia” queremos darle un toque diferente a este espacio, sí, son canciones con historia, pero tú historia. Dedica esa canción que define un momento de tu vida, cuéntanos a quién te recuerda, a qué momento, si la quieres dedicar o que significa para ti. Envíanos tu historia y canción por cualquiera de nuestras vías de contacto, por correo a conexionamare@canariasradio.es , por mensaje privado en nuestro perfil de Facebook, nos pueden encontrar como conexión amare o también por instagram como amareblogger ¿Se animan?
¡Es una alegría volver a estar contigo cada semana! Te esperamos mañana domingo 25 de noviembre a las 14:05 (hora canaria) en Canarias Radio La Autonómica con nuestro programa número 116 de “Conexión Amare” y repetición el miércoles 28 de noviembre a las 20:30h ¡Aprende, mejora y disfruta con nosotros!
Escúchalo en directo en cualquier parte del mundo haciendo clic en la siguiente foto o haz clic AQUÍ para conocer las distintas frecuencias y sintonizarnos, si resides en Canarias. Si quieres contactar con el programa envía un correo a conexionamare@canariasradio.es.
ESCÚCHANOS HACIENDO CLIC EN LA SIGUIENTE FOTO. ⬇