Hoy miércoles 12 de julio Conexión Amare en Canarias Radio La Autonómica


¡Bienvenidos una nueva semana a Conexión Amare en Canarias Radio La Autonómica! Hoy con nuestro programa 73 y último de la temporada para tomarnos un descanso en verano. Como cada semana, invitados y contenidos que les será de gran ayuda para su vida diaria ¡Tomen nota!


Natalia Croissier

Comenzaremos el programa con nuestra colaboradora habitual, Natalia Croissier, terapeuta nutricional, especializada en alimentación terapéutica y natural, además dirige su propia marca Alk green alimentación konsciente.  Hoy nos dará consejos sobre qué alimentos  nos vendrán genial para mantenernos sanos este verano.


Javier Alvarez Villaescusa

Como invitado de la semana recibimos a Javier Álvarez, fundador y director de Mindfulness Canarias Compassion y delegado en Canarias del Instituto Atlántico de Coaching y Training and Mindfulness Training. Su infatigable deseo de descubrimiento sobre las claves del dolor y sufrimiento humano, le permitió transitar hacia el conocimiento de la conciencia y la amabilidad en todos los ámbitos de la vida. Y hoy está con nosotros para hablarnos no solo de su trabajo desde Mindfulness Canarias Compassion, sino sobre todo para ayudar a los que nos siguen cada semana con grandes consejos.


Javier Berrocal Tadeo GP

Y con el coach del programa Javier Berrocal Tadeo, hablaremos de algo tan importante como es dormir, hábitos saludables para una buena higiene del sueño. Nuestro coach del programa, llega cada semana  con valiosa información de interés que puedes poner en práctica en tu vida ¡No te lo pierdas!


Te esperamos hoy miércoles 12 de julio a las 20:30h (hora canaria) en Canarias Radio La Autonómica con nuestro último programa de la temporada 2, el número 73 de “Conexión Amare”, con repetición el sábado 15 a las 21h y domingo 16 de julio a las 14:05h ¡Aprende, mejora y disfruta con nosotros!

Escúchalo en directo en cualquier parte del mundo haciendo clic en la siguiente foto o haz clic AQUÍ para conocer las distintas frecuencias y sintonizarnos, si resides en Canarias.

Elisa ruano Post cads Canarias radio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.