Caminar, la mejor medicina natural


Caminar era antiguamente, junto con la utilización de los animales, el único medio de transporte. Caminábamos por necesidad y no por voluntad, sencillamente había que hacerlo ya que no se tenía otra opción. Actualmente los coches, el trabajo sedentario, las escaleras mecánicas, los ascensores han hecho de caminar una acción incluso molesta para los que se han acomodado.

Los estudios aseguran que pasar horas sentados y no realizar alguna actividad, aunque sea de baja intensidad, tiene consecuencias muy negativas para la salud. El movimiento en el cuerpo humano es necesario y por supuesto caminar la mejor alternativa y la mejor medicina natural. Caminar es sin duda alguna unos de los ejercicios mas saludables para conseguir equilibrar tu cuerpo y estar en forma. Con sólo 30 minutos al día ya puedes conseguir muy buenos resultados para tu salud y a los 10 minutos de haber comenzado a andar tu cuerpo ya experimenta cambios importantes.

Te lo resumimos en ésta infografía, ¡Toma nota! y ponte en marcha.

@zes80

Para mi es muy importante tu participación , deja tus comentarios o comparte. Juntos haremos de Amare un lugar para visitar a menudo

2 comentarios sobre “Caminar, la mejor medicina natural

    1. Gracias por tu comentario. Hay que resuperar esa tendencia natural, caminar, algo tan humano, tan nuestro, se está perdiendo en lagunas personas, por querer vivir en la comodidad. Un abrazo para ti.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .