Tratamiento del alma con Ana Teresa Alonso Rico


Ana Teresa Alonso Rico es directora del Centro Anaga en Madrid, maestra de Reiki y Karuna, instructora de Kabaláh y lectora de registros Akáshicos.

ana-teresa-alonsoHemos hablado con ella sobre la Kábalah, ésta es una herramienta de crecimiento y desarrollo interior que te ayudará a entender el por qué de algunas situaciones que has vivido y la importancia de vivenciarlas. El estudio de la Kábalah o de tu árbol de la vida personal, transformará tu forma de percibir el entorno. La kábalah es la ciencia que explora los orígenes del hombre, su propósito en la vida y el método para alcanzar una percepción de la realidad mas elevada, más auténtica y alineada con nuestra alma, con nuestra verdad.

Estos días estará en Gran Canaria realizando el  «Estudio Kabalístico de tu árbol de la vida personal».

¡No te pierdas la entrevista! y conoce este tratamiento del alma con Ana Teresa Alonso Rico.

Montaje y dirección: amareblogger.com
Fotos: centroanaga.es
Para mi es muy importante tu participación , deja tus comentarios o comparte. Juntos haremos de Amare un lugar para visitar a menudo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.